Estimado Investigador:

La Fundación de Investigación IMEF, el Grupo IMEF Cd. de México, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México y las Asociaciones e Instituciones del Sector Financiero, se complacen en invitarle a su 1er. Congreso de Investigación Financiera, que bajo el lema general: "Las Finanzas a 200 años de la Independencia", se llevará a cabo el 25 de agosto de 2011 en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

Este Congreso tiene el propósito de difundir los avances de la investigación financiera en México y contribuir a la vinculación universidad-empresa-gobierno en temas relevantes de investigación que apoyen el desarrollo económico y social de México, sus empresas e instituciones.

Su participación es muy importante para impulsar el desarrollo e implementación de los trabajos de investigación en el área de finanzas, y para ello hemos definido las siguientes Mesas de Trabajo: Finanzas Corporativas; Mercados Financieros y Bursátiles; Administración de Riesgos, Derivados y Seguros; Finanzas sociales y Otros Temas de Relevancia Financiera.

Lo invitamos a llenar el formato de registro y acompañarnos en este excelente evento.

Usted podrá presenciar la Inauguracion y la Primera Sesión Magistral por el portal de la UNAM, por favor

haga clíck aquí:





Esperando tener el gusto de saludarle personalmente, reciba un cordial saludo,

     
Dr. Juan Carlos Goyenechea
 
Ing. Emilio Illanes Díaz Rivera
Presidente Grupo IMEF
 
Presidente de la Fundación
Cd. de México
 
de Investigación IMEF
     
     
     
Dr. Juan Alberto Adam Siade
 
Dr. Gerardo Dubcovsky R.
Director de la Facultad de Contaduría
y Administración de la UNAM
 
Presidente 1er. Congreso de
Investigación Financiera