Estimado Investigador, Profesor y Estudiante de finanzas:

Con gran satisfacción, tras el éxito alcanzado en el Congreso de Investigación 2016, para la Fundación de Investigación IMEF es sumamemente grato invitarle a su VII Congreso de Investigación Financiera FIMEF, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de Agosto de 2017 en la Ciudad de México.

Continuamos trabajando en lograr vincular a la empresa con el gobierno y la academia por lo que su participación como Ponente, Expositor o Congresista enriquecerá esta plataforma que ofrece la Fundación IMEF a los investigadores y estudiosos en finanzas del país.

El propósito fundamental de la Fundación de Investigación FIMEF es brindar a la comunidad financiera nacional un Congreso de Finanzas de alta calidad, apoyar a los investigadores, impulsar a los estudiantes e informar a los profesionistas de los avances que están teniendo las finanzas en México y el mundo por lo que las cuotas de recuperación son muy accesibles. Por lo anterior, estamos a sus órdenes para atenderles y saludarles en el Congreso de Investigación Financiera FIMEF 2017.


Atentamente,

Comité Organizador
VII Congreso de Investigación Financiera FIMEF